Movilizar, resistir, transformar

Asóciate

¡Por un mundo mejor y más justo!

En Amigos de la Tierra Aragón buscamos una financiación que nos asegure la autonomía de transmitir y reivindicar un mundo mejor y más justo, un soporte económico que no limite el tipo de acciones y actividades que llevamos a cabo. Para ello, acercarnos a la independencia económica es clave, algo que solo es posible con ayuda de aquellas personas que se lo pueden permitir y quieren aportar económicamente al trabajo que realizamos.

Al asociarte, no solo estás ayudando a financiarnos y fortalecer algo en lo que crees, sino que pasas a formar parte de algo más grande, a pertenecer a una base social alineada con tus valores. Sabemos que vivimos en una sociedad en la que el tiempo es un recurso muy escaso y no siempre nos permite participar en todo aquello a lo que nos gustaría ir, por eso, hacer una aportación económica es otra manera de formar parte de nuestra organización. 

Más información

¿Y qué haríamos con este dinero? Como sabes, somos un grupo de personas que defendemos la justicia social y ambiental, que trabajamos desde diferentes áreas y perspectivas, denunciamos y presionamos a empresas y administraciones, a la vez que proponemos diversas soluciones para lograr un mundo más justo. Aumentar nuestra base asociativa, nos permite llegar a más personas, realizar más actividades, destinar fondos a proyectos propios en nuestros territorios y nos ayuda a alzar nuestra voz de manera más efectiva ante instituciones, abogando por políticas ambientales más sólidas que promuevan un cambio positivo en la sociedad.

 

Si has llegado hasta aquí, es importante que sepas que hay distintas modalidades de asociarte y puedes elegir la que más se adapte a tus preferencias. Además, ahora cuesta mucho menos: con la modificación de la ley fiscal puedes desgravarte el 80% de tu aportación económica a Amigos de la Tierra Aragón.

 

Entendemos la importancia de la transparencia de cara a las personas asociadas, por lo que anualmente se presenta la memoria anual de actividades, las cuentas y la actividad económica en una asamblea ordinaria.

 

¡Movilizar, resistir y transformar!

En Amigos de la Tierra Aragón tratamos los datos que usted nos facilita con el fin de atender y gestionar su registro como socio. Los datos serán tratados en base a la relación contractual y se conservarán mientras se mantenga la relación contractual que le vincula como socio de la Asociación. No se comunicarán o cederán a terceros, salvo que sea legalmente obligatorio, y no se utilizarán para ningún otro fin. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos, u oposición o limitación a determinados usos de los mismos, a través del correo electrónico dirigido a lopd@tierra.org (para más detalle consulte nuestra Política de privacidad).