Movilizar, resistir, transformar

¿Te gusta lo que hacemos?

Somos un movimiento que cree en la justicia social y ambiental a nivel local e internacional. Defendemos y promovemos alternativas al sistema actual de consumo, a la vez que denunciamos prácticas injustas. Creemos en la necesidad de cambiar el modelo de raíz, para que todas las personas vivan en dignidad dentro de los límites del planeta. ¿Es posible? Tenemos suficientes alimentos y recursos naturales para lograr un reparto equitativo de los mismos, pero es necesario llamar la atención sobre las alternativas existentes y fomentarlas para buscar un mundo más habitable. ¿Piensas igual? ¿Te gustaría colaborar de alguna manera?

Hay diferentes formas de apoyarnos y siempre puedes elegir con total libertad la que quieras. La forma más sencilla, pero totalmente vital, es que, si crees que es necesario avanzar hacia un mundo más justo con las personas y el entorno y te identificas con nuestro mensaje, nos ayudes a difundirlo y hacerlo visible para el máximo de personas. ¡Ayúdanos a promover un cambio local y global llegando a más gente!

Puedes participar en la asociación de diferentes formas:

Únete

Tienes la posibilidad de asociarte aportando una cuota. Esto nos ayuda a ganar cierta estabilidad e independencia de otras fuentes de financiación.

Dona

Puedes realizar un donativo
puntual en vez de asociarte
si se ajusta más a tus necesidades.

Forma parte

Te invitamos a hacerte activista y formar parte de la asociación de forma activa, ya sea acudiendo a las actividades que organicemos como participante, o formando parte del grupo de activistas.

¿Tienes dudas sobre nuestras líneas de trabajo o actividades? ¿Te gustaría compartir tus propuestas e inquietudes o colaborar con nuestro grupo de alguna manera? ¡Estamos aquí para escucharte! No dudes en contactar con nosotrxs para lo que necesites.